Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Los Traumas y Eterno frenan a la Indy Nation




Arena Naucalpan
Miércoles 11 de octubre 2017.

Texto y Fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru.

Tras varios triunfos sobre los elementos del Grupo Internacional Revolución que incluyeron un torneo FILL, una copa Copa High Power y una cabellera, la Indy Nation finalmente encontró un freno en la tercia conformada por los Traumas y Eterno que trabajaron a la perfección como equipo.

El estilo de la Indy por todos es conocido aéreo y Strong por lo que los Traumas y Eterno que para nada desconoce el estilo, llevaron la lucha en dos de sus caídas al ras de la lona, y aun que muchos aun piensan que los elementos de la nación independiente no están preparados para este tipo de contiendas, se plantaron en el ring y se fajaron al tú por tú ante los Traumas que son dos de los talentos de esta nueva generación que dominan el ras de lona a la perfección, dos de los momentos claves de la batalla fueron el llaveo y contra llaveo entre Centurión y el Trauma II así como el de Arez y Eterno .

Tras dos buenas caídas al estilo técnico la tercera y definitiva los Indys tuvieron la oportunidad ahora de meter a sus rivales a su estilo con buenas ejecuciones aéreas que dejaron descontrolados, al final fue el Trauma I saco la rendición de Séptimo Rayo con una fuerte palanca al hombro quien era el capitán y con esto darle el triunfo a grupo revolución.

Al final los Traumas reconocieron a sus rivales como buenos oponentes mientras que Arez pidió un mano a mano contra el Trauma II.




En la lucha semifinal se puedo observar el debut de un autentico monstro el Argentino Pleito Castillo que acompañado de Máquina Infernal, Ovett vencieron a Dinamic Black, Chico Che y Súper Brazo Jr., en dos caídas al hilo al final los sencillitos la Mosca y HIP HOP MAN llegaron para continuar con el ataque a los técnicos y anunciar su regreso a Naucalpan acompañados de Castillo.

En el evento especial Lilith Dark y Dulce Luna vencen a Lady Cat y Princesa Shira, en buena lucha donde tanto LIlith como Lady Cat y Dulce Luna continúan mostrando que tienen los elementos para poco a poco ir creciendo dentro de la lucha.

En la segunda de la noche Shadow Boy, Alas de Acero y Aramis vencieron en gran duelo a Fly Star, Toxin y Lunatik Extreme.

Para abrir cartel Dranzer y Fly Tiger vencen a Satán X y Kraken.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *