Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Los Warriors continúan como campeones de parejas en Naucalpan.




Arena Naucalpan
Domingo 17 de septiembre 2017.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru.

IWRG presento una nueva edición de la caravana de campeones este pasado domingo 17 de septiembre en una función que resulto atípica , pues si bien todo transcurría con regularidad , la tremenda tormenta que azoto la zona de San Bartolo ocasiono un apagón en toda la zona por lo que a partir de la tercera lucha el resto de la función se desarrollo a obscuras con luces de emergencia y luz de los celulares y con el profesionalismo de los gladiadores que poniendo aun mas en juego su integridad al luchar de esta manera, nadie escatimo en su desempeño y le dieron al publico lo mejor de ellos.

En la lucha estelar Black Warrior y Warrior Jr. hicieron su primer defensa de sus campeonatos de parejas versión IWRG ante la dupla de Herodes Jr. y Mascara Año 2000 Jr. que la semana pasada reclamaban ser ellos los retadores numero uno a esos campeonatos, como era de esperarse los retadores aprovecharon su condición de ser los primeros en salir al ring para ir sobre los campeones cuando estos apenas llegaban al ring, con ataques al dos contra uno y usando postes del ring y sillas como armas dejaban con poco por hacer a los campeones en la caída inicial, en la segunda el dominio de los retadores continuaba y cuando todo parecía que llegaría la derrota en dos caídas al hilo , las sillas fueron el mejor aliado para los laguneros que las usaron para regresar los castigos, ya con dos caídas por bando , en a tercera y definitiva Warrior Jr. era eliminado por Chacho con un Michinoku Driver , pero Black Warrior entraba para eliminarlo y después con unas pinzas sacara también la rendición de Mascara y así retener sus campeonatos.




La lucha semifinal por el campeonato Intercontinental de peso Welter fue entre Emperador Azteca (C) vs Hijo del Pantera (R) , sin duda la rivalidad que mantienen ambos llevo a ser esta lucha, una contienda de mucho castigo , ambos buscaban no solo obtener la victoria si no demostrarle a el otro quien es el mejor, ya en los momentos finales de la lucha Pantera busco poner espaldas planas a Emperador , pero este se zafó para ser ahora el que puso espaldas planas con un nudo a Pantera y así continuar como campeón.

En la lucha por el Por el campeonato Rey del Ring el Imposible (C) se enfrento a Súper Mega (R), dura lucha resulto para el campeón Imposible que si bien fue un reto importante porque estuvo en varias ocasiones a borde de perder, logro retener su oro.

Tercera Lucha de Campeonato por el campeonato Intercontinental de peso Medio Eterno quien era el retador se convirtió en el nuevo campeón al derrotar a Relámpago en una contienda de buena manufactura.

Por el campeonato Intercontinental de peso ligero Aramis no pudo con el campeón Pantera I en una buena lucha por parte de ambos luchadores.

En la primera de la tarde Lunatik Extreme y Skanda superaron a Bombero Infernal Jr. y Celestial Boy.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatres

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *