Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Los Warriors se llevan la noche ante los Piratas.




Arena Naucalpan
Domingo 6 de agosto 2017.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga.
@dr_landru.

Black Warrior y Warrior Jr. se vieron las caras ante Pirata Morgan e Hijo de Pirata Morgan en una contienda en la que a pesar de que el látigo lagunero hiciera equipo hace semanas para arrebatarle la cabellera a los Oficiales, eso no fue impedimento para que el rey de tope junto a su Jr. hicieran sudar la gota gorda a los filibusteros que por momentos parecía se quedarían con la victoria pues su acoplamiento como pareja estaban rindiendo frutos, castigando ambos a joven Warrior centrando sus ataques en una de sus rodillas, ya en los momentos finales el mejor luchador del mundo sacando su colmillo en una distracción del réferi le arrebato su tapa al Jr. de Warrior llevándolo al toque de espaldas, de inmediato Warrior entro para con una palanca dejar fuera de acción al Hijo del Pirata para después con un faul llevar al toque de tres a el Pirata y con esto quedarse con la victoria.




En la lucha semifinal El Internacional Pantera, Hijo del Pantera y Herodes Jr. cayeron en tres caídas ante Hijo de Dos Caras, Emperador Azteca y Golden Magic, cuando el Hijo de Dos Caras al continuar su rivalidad con Chacho Herodes fingió un faul para quedarse con la victoria.

El Gallo francés continua que no cree en nadie y en una mano a mano venció a Black Dragón en lo que sirvió como ante sala para una lucha de mascara vs mascara para la otra semana.

Eterno, Kempo Jr. y Monaguillo rindieron cuentas de Bombero Infernal, Hijo de Alebrije y Freelance, en tres caídas en las que Bombero y Eterno se dieron con todo sangrando ambos de manera copiosa.

Argos y Dr. Karonte Jr. triunfan sobre Mr. Magia y Tortuga Teelo.

Demonio Infernal y Diablo Jr. se imponen a Shaolin y Fly Tiger.

Lunatik Extreme vence Celestial Boy.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *