Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Lucha Independiente Duranguense se presenta con gran éxito

Santo Jr. en gran rivalidad con Silver King

Por: Héctor Albores

Se llevó a cabo en días pasados la presentación de la promotora Lucha Independiente Duranguense, la cual de manera exitosa combinó en su combate estelar al heredero de la leyenda plateada, El Santo Jr. enfrentando al que se ha convertido en su primer gran rival Silver King, sin embargo fueron acompañados por extraordinarios luchadores locales, siendo Siniestro de Durango y Lobo del Aire los compañeros del rudo mientras que Rey Patriota y Astro Latino hicieron mancuerna con el enmascarado de plata.

La lucha fue intensa de principio a fin ya que las estrellas locales contaban con todo el apoyo del público y no defraudaron a su gente al alternar con Silver King y el Santo Jr. que a pesar de no tener aún experiencia no deja de portar el nombre más importante de la lucha libre nacional. El final se decidió cuando los rudos no se pusieron de acuerdo y se traicionaron, situación que Santo Jr., Astro Latino y Rey Patriota aprovecharon para salir triunfadores ante el beneplácito de la afición por este gran encuentro.




Espectacularidad, dramatismo y contundencia fueron los ingredientes de la lucha semifinal en la que Diabólico Jr., Hijo del Diabólico y V-57 derrotaron con artimañas a King Monkey, Fulgor de Durango y a un suicida Mr. Iguana; los retos no se hicieron esperar y se espera muy pronto una revancha de apuestas entre ambas tercias.

Espantapájaros derrotó en un triangular a Punisher y a Binario

Mini Rey Corsario y Mini Lobo del Aire vencieron en tres caídas a Pequeño Siniestro y Pequeño Diabólico.

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *