Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Lucha Libre AAA Worldwide reafirma su alianza con Roshfrans y presenta el cartel de Triplemanía XXV



El día de hoy, Dorian Roldán, Vicepresidente de Lucha Libre AAA Worldwide, anunció que en el marco de su 255. Aniversario, se está llevando a cabo un extenso calendario de actividades, con el objetivo de celebrar este importante suceso, que se da en una momento de grandes acontecimientos dentro de la empresa, entre ellos, la consolidación de su alianza con Roshfrans, quien desde hace tres años, comparte su compromiso de ofrecer sólo los mejores eventos para la afición.

Cabe destacar que Lucha Libre AAA Worldwide, reafirma así su compromiso por demostrar que con dedicación y esfuerzo, los proyectos pueden funcionar de forma espectacular. A través de esta alianza con Roshfrans, con quien comparte sus objetivos de negocio y fortalece su orgullo de ser mexicanas, además de generar vínculos positivos a largo plazo; queda demostrado que la pasión, la fuerza y entrega, son palabras que describen perfectamente a ambas empresas.

Este año, Triplemanía XXV marcará un hecho sin precedentes en cuanto al cartel estelar con el que se presentará, ya que los asistentes serán testigos de la evolución que el talento de la Triple A ha tenido hasta hoy, además de que también estarán como invitados especiales, algunos de los luchadores más ¡cónicos que son parte de la historia de la empresa, quienes se enfrentarán en el campeonato por la Copa Triplemanía 2017, regalando así a los aficionados un viaje a través del tiempo, en el que podrán disfrutar en el ring del talento de sus estrellas favoritas.

Poco a poco, se han ¡do revelando las grandes sorpresas que se presentarán durante el evento de aniversario, siendo la más importante la denominada Lucha de la década, con el enfrentamiento de Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown, máscara contra máscara, con una rivalidad que hace muchos años no se daba en este deporte.




El Lic. Víctor Paniagua, Director de Mercadotecnia de Roshfrans comento: “Para nosotros, es una gran satisfacción y un honor trabajar con Lucha Libre AAA y ser parte de este magno evento, con el que celebra su aniversario. Triplemanía XXV hoy por hoy, se ha convertido en un icono dentro de la lucha libre mexicana.

La lucha libre en México, recordó el Lic. Paniagua, forma parte de nuestra cultura, y al ser ROSHFRANS, Triple A y mucho del talento que participará en Triplemanía, figuras cien por ciento mexicanas, nos es doblemente grato apoyar este proyecto y formar parte de su historia.




Durante el evento, estuvieron presentes algunos de los luchadores que son parte del cartel principal de la noche de gala de Triple A, entre ellos: El Hijo del Fantasma, Texano Jr. y Pagano, entre otras grandes figuras, quienes compartieron su experiencia de formar parte de la celebración de la tres veces estelar.




Otra de las grandes noticias que se dieron, es la participación de algunas de las estrellas de Impact Wrestling quienes también forman parte del cartel de Triplemanía XXV, programado para el 26 de agosto del 2017, teniendo como sede por quinto año consecutivo, uno de los recintos más importantes de la capital: la Arena Ciudad de México.





Dorian Roldán, Vicepresidente de Lucha Libre AAA Worldwide comentó: “La mejor forma de celebrar estos veinticinco años de trabajo ininterrumpido, es compartir con todos ustedes grandes noticias como las que estamos presentamos hoy: por un lado todas las sorpresas que tenemos preparadas para la función y por otra, esta alianza con una marca tan prestigiosa como Roshfrans, con lo que se confirma nuestro compromiso por profesionalizar el mundo de la lucha libre y difundir la importancia de este deporte en la cultura de nuestro país”.

Para ver fotos de la Conferencia, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *