Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

¡Mala noche para Tinieblas! ¡El Solitario quiere su máscara!



Promociones Maxilar
Viernes 17 de noviembre de 2017
Auditorio de Tijuana

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

Promociones Maxilar presento una ‘‘Revolución de Estrellas’’ con Tinieblas Jr. y El Hijo del Solitario encabezando el magno evento, en un encuentro de relevos australianos, donde los hombres de dorado mostraban su odio desde el inicio de la lucha. El hijo de ‘‘El Capital Aventura’’ llegaba acompañado fielmente por Alushe, complementando la tercia con Blue Demon Jr. y Extreme Tiger, para hacer frente a Pirata Morgan, Cibernético y El Hijo del Solitario.

Los rudos se lanzaban sobre la tercia rival, al sonar la campana. Pirata Morgan y Cibernético les hacían ver su suerte a Demon y Tiger, mientras El Solitario comenzaba a rasgar la incógnita de Tinieblas. La ronda inicial llegaba a su fin, cuando Tiger era tendido con la garra cibernética, para llevarlo al toque de espaldas. Pirata Morgan arrancaba la rendición del ‘‘Demonio Azul’’ con una palanca al brazo.
El Pirata buscaba despojar de su incógnita a Demon, mientras El Solitario asfixiaba a Tinieblas con un selfie stick. Sorprendentemente, Tiger sacaba del ring a Cibernético con patadas al pecho, y lo mandaba al suelo con tijeras. Demon atrapaba a Pirata Morgan con un pulpo, emparejando el resultado. Tinieblas no dejaba pasar la oportunidad, y desgarraba la máscara del Solitario.

La lucha llegaba a su fin, cuando el de Tijuana volaba por encima de la tercera sobre ‘‘El Main Man’’. En el centro del ring, Tinieblas Jr. intentaba llevarse la victoria sobre El Hijo del Solitario, pero Pirata Morgan intervenía y distraía al referee. Solitario conectaba un faul sobre Tinieblas, y luego de tres segundos le daba la victoria a su equipo. Al final de la lucha, El Solitario despojaba de su máscara a Tinieblas, y tomaba el micrófono para retarlo a un duelo de mascaras.




En el encuentro semifinal de la noche, Los Locos del Ring volvían a verse frente a frente. Príncipe Arandu llevaba en su esquina a Yuriko y Rey Horus, enfrentando al actual campeón extremo AKE, quien se acompañaba por Rubí Gardenia y Romeo. La ronda inicial era para el equipo de Arandu, quien tendía a Romeo sobre el ring, para ser cubierto por Horus con una plancha de 450 grados.

En la intermedia, Rubí Gardenia y Romeo atrapaban con ranitas a Yuriko y Arandu, empatando la lucha y llegando a la ronda definitiva. Horus y Arandu comenzaban a tener algunas diferencias, lo que culminaría en una lucha sin resultado. Romeo y Horus unían fuerza para hacer frente a Los Locos del Ring. Al final de la lucha, los exóticos pedían una revancha en triangular de parejas.

Black Spider, Éxtasis y Tony Casanova se fueron sin la victoria, en la tercera lucha de la noche ante Histeria, Cardenal Jr. y Amnesia.
Con una caída por bando, el resultado parecía ser del equipo de Tony Casanova. Los antes Chicos Espectáculo enviaban a la zona de ring side a Histeria y Cardenal, alcanzándolos con sorprendentes planchas desde el esquinero. Sobre el ring, Amnesia esquivaba una patada de Tony, golpe recibido por el referee, quien no dudaría en descalificar a Casanova.

En la segunda lucha, Pitbull y Dementor demostraron ser mejores que Valentino y Fantastik. Al final de la lucha llegaba Próximo, para atacar y retar a la dupla ruda, en compañía de Fresa Salvaje.

Para calentar la lona, El Cholo II y Clásico superaron a Juventud Venegas y Fresa Salvaje.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *