Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Mr. Electro firme campeón intercontinental completo de IWRG.



Arena Naucalpan
Domingo 16 de julio 2017.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru.

Black Warrior continua causando estragaos en su reciente temporada dentro de la Arena Naucalpan, pues si bien apoyando a los Piratas rapo a los Oficiales y volvió a revivir una vieja rivalidad con Carísimo al cual arroyo, ahora fue el turno de Mr. Electro que en su calidad de campeón máximo de IWRG puso en juego su título en contra de un Warrior que barrio el ring con el cazador de tormentas, una de las rodillas de Electro fue el blanco de un Black Warrior que apoyado por su second el Trauma II impuso todas las condiciones dentro de la batalla y aun que Dinamic Black second de el campeón intento responder los ataques de el Trauma fue despojado de su tapa y llevado a vestidores. Al final tras continuar con los castigos a la rodilla de el campeón, Warrior parecía que vencía a Electro que si bien se había rendido, el réferi no tomo en cuenta esto y decreto la victoria a favor de el campeón ya que minutos antes Warrior lo había golpeado por lo que de inmediato se decreto la descalificación y con esto Electro continua como fieme campeón.

Al término de la lucha Electro reto a Warrior a una lucha de cabelleras a lo que el rey del tope respondió que primero está esperando en Naucalpan a Cárstico quien también lo reto a un duelo de apuestas.




Mientras tanto la lucha semifinal pinta para convertirse en una rivalidad de índoles épicas, ya que Trauma I, Trauma II y Negro Navarro se enfrentaron a Villano III Jr., Villano IV y Villano V Jr., sin duda la dinastía de la muerte, se vio superior ante la dinastía imperial que fue bien comandada por la experiencia de Villano IV que a la postre de dio la victoria, la experiencia de los Traumas es innegable y para los jóvenes Villanos Jrs. es una apuesta interesante. Tras ganar la primer caída los Villanos, la dinastía de la muerte saco el colmillo de la mano de el Negro Navarro que emparejo las acciones fingiendo un faul, para la caída final las cosas continuaron del mismo modo, pero la experiencia de Villano IV fue lo que dio un giro a las cosas, pues el Villano IV jalo las piernas de Villano V Jr. para que este cayera a la lona y fingiera un faul y llevarse la victoria vía descalificación; Esto por supuesto que hizo enojar al Negro que le recrimino la acción al Villano quien solo acertó a responderle al negro que no olvide con Villanos siempre fueron rudos.

En el evento especial el Internacional Pantera, Argos y Cerebro Negro vencieron a Pantera I, Emperador Azteca y Dinámic Black.

En un buen mano a mano Black Dragón se impone a Pantera del Japón.

Las Tortugas Ninja caen derrotadas ante Máquina Infernal, Tackle, Taylor Wolf y Power Bull.

Demonio Infernal y Lunatik Extreme superaron a Aramis y Warrior Jr.

Y para abrir cartel Power Bull venció a Shaolin.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *