Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Noche de sangre, recuerdos y nuevas promesas el saldo del festival de mascaras de IWRG.




IWRG
Festival de Mascaras
Arena Naucalpan
Domingo 2 de Julio 2017.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga.
@dr_landru

Este pasado 2 de julio el grupo internacional revolución presento una edición más del festival de mascaras cuya dinámica como ya es sabido es poder ver y disfrutar nuevamente a aquellos luchadores que alguna vez fueron enmascarados, en el turno estelar el Villano III y Ray Mendoza oficialmente presentaron a sus Juniors, tomando en cuenta que los hijos del Villano III ya se encuentran luchando de manera profesional.

Ya en lo que fue la contienda Villano IV, Villano III Jr. y Villano V Jr. se enfrentaron a una nueva y reforzada alineación de los misioneros de la muerte comandados por el Negro Navarro, Trauma II y el Texano Jr. le dieron su bien venida como Villanos oficiales a los hijos del Rey Arturo y Ray Mendoza, siendo sin duda el Villano III Jr. el que más la paso mal ya que tanto como Texano y Negro Navarro lo castigaron a placer al joven Villano el cual vio como con silla en mano, postes del ring , y máscara rota los Misioneros lo hacían sangrar, y aun que su tío el Villano IV y su primo el también debutante con este nombre Villano V Jr. , hacían el gasto para poder emparejar las cosas, sin duda la experiencia de los oponentes era una losa pesada de remover , ya en los momentos finales de la lucha el Texano propino faul a Villano III Jr. pero el réferi el Maya se percato de acción decretando l descalificación para los rudos y dejando la Victoria a unos vapuleados Villanos.




Mientras tanto la lucha semifinal fue una buena contienda que sin duda trajo muchos recuerdos para los aficionados y en general para todo el mundo de la lucha, pues dos viejos conocidos se volvieron a ver la caras en el ring de Naucalpan, Caristico “Místico, Sin Cara, Mystezyz” se mido en mano a mano a Black Warrior, el primero en salir al ring fue el de la laguna que ni tardo ni perezoso en cuanto vio asomarse la figura de quien le arrebatara la máscara , se fue sobre de él, rompiéndole la máscara, haciéndolo sangrar y aun que el ex príncipe de plata y oro intento hacer su regreso en la contienda al final fue Warrior el que se quedo con la victoria al llevar al toque de espaldas a Caristico previo a un faul.

En el evento especial Mr. Electro, Internacional Pantera y Trauma I superaron a Mascara Año 2000 Jr., Guerrero Maya y Picudo Jr., cuando Electro llevo al toque de espaldas a Mascara Año 2000 cuando este último fingió un faul.
Imposible puso en juego el campeonato Rey del Ring ante Súper Nova en una dura lucha donde ambos luchadores terminaron sangrando y con Imposible aun como campeón al terminar la lucha en empate.

Los Oficiales Oficial 911, AK-47 y Fierro superaron a Mega, Omega y Súper Mega.

Bombero Infernal, Hijo del Diablo no pudieron y fueron vencidos por Cerebro Negro y Veneno.

Demonio Infernal, Atomick Star y Eterno ganaron a Orito Panterita y Aramis.

Dragon Fly, Black Dragon y Dinamic Black derrotan a la legión Argentina, Hip Hop Man, La Mosca y Pibe Alfajor, quienes anunciaron que era su última función en la Arena Naucalpan.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *