Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Nuevo triunfo de la Indy Nation en Naucalpan.



Arena Naucalpan
Miércoles 30 de Agosto de 2017.

Texto y Fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru

La Indy Nation regreso a la arena Naucalpan en donde sus integrantes participaron en tres de las luchas de la noche especial, semifinal y estelar, cuando todo indicaba que los elementos de casa serian los grandes ganadores de esta si lograban ganar la lucha estelar ya que previamente se quedaron con la victoria en las batallas especial y semifinal, pero esto no fue así la estelar fue para la Indy que de nuevo sacando el colmillo con una jugada prohibida se llevaron la victoria.

Arez, Séptimo Rayo y Fly Warrior salieron con todas las ganas de mostrarle a sus rivales que las victorias obtenidas en este terruño no son solo campanazos o producto de las marrullerías, aun que al final fue una marrullería lo que les dio la victoria: Y es que Emperador Azteca, Dragón Fly e Imposible no fueron para nada un aduana sencilla para la Indy.

La nación independiente comenzó a dominar la lucha con castigos combinados que dejaron sin nada que hacer a los de casa, pero las cosas se emparejaron en la intermedia y para la tercera y definitiva comenzaron los vuelos Dragon Fly sobre Séptimo Rayo y Fly Warrior sobre Imposible ponían las cosas aun mas intentas y con una Arez contra Emperador para definir la lucha, primero Azteca intentaba poner espaldas planas a Arez con una súper desnucadora sin éxito, Arez respondía con una palanca a la pierna con candado al cuello de Emperador que tampoco rendía frutos, ya al final Emperador Azteca intentaba una huracarrana pero Séptimo Rayo aprovechaba para arrebatarle la máscara para que Arez de inmediato lo llevara al toque de espaldas y con esto la Indy Nation salió con la mano en alto.




En la semifinal Fulgor I, Fulgor II, Y Mr. Leo se llevaron la derrota ante Golden Magic, Freelance y Diablo Jr. en una lucha que conto con ras de lona, castigos de poder y vuelos, que la volvieron una lucha agradable de ver.

Por otro lado en una buena lucha Gleen Calavera y Látigo cayeron ante la dupla de Aramis y Alas de Acero la tercera lucha especial de la noche.

Vórtice y Celestial Boy caen ante Demonio Infernal y Toxin.

Power Bull venció a Ángel Oriental.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *