Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Pantera I firme campeón peso ligero de IWRG.



Arena Naucalpan
Domingo 14 de Enero 2018.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru.

Tras ser el gran ganador de la Zona de Ejecución ante el Pantera I, Aramis reto al propio Pantera por su campeonato de peso ligero versión IWRG a lo que el campeón respondió con un sí de inmediato por lo que la lucha se celebro este pasado domingo 14 de enero, como platillo estelar tradicional función dominical de la Arena Naucalpan.

Como era de esperarse la lucha comenzó a ras de lona pues para nada es desconocido que Aramis no por ser uno de los mejores jóvenes representantes de la lucha aérea, desconoce para nada la lucha técnica pues en otras ocasiones ha demostrado que sabe de llave y contra llave. Por su parte el Pantera I dio muestra de su calidad a ras de lona, poco a poco la lucha fue subiendo de exigencia sin caer en los excesos, pues si bien de la lucha a ras de lona pasaron a los castigos y vuelos, nunca cayeron en los terrenos de la ilegalidad, a pesar de que Cerebro Negro y Emperador Azteca seconds de Aramis y Pantera respectivamente entraron en algunos intercambios de palabras e incluso de impactos en vuelos, tras una exhausta contienda y con varios intentos de retador y campeón por rendir a su oponente, fue el Pantera quien se quedo con la victoria reteniendo su campeonato al llevar al toque de espaldas a Aramis previo de un potente Canadian Destroyer.




Mientras en la una muy buena lucha semifinal Trauma I y II junto a Ovett se enfrentaron a Eterno, Dr. Cerebro y Cerebro Negro, sin duda buena batalla la que protagonizaron los seis gladiadores que llevaron la lucha primero al ras de lona, siendo el llaveo entre Dr. Cerebro y Ovett uno de los momentos más ovacionados por el público. Al final tras dos caídas para cada bando la lucha fue para los Traumas y Ovett.

En el evento especial de la tarde Emperador Azteca, Hijo del Alebrije y Veneno fueron vencidos por Dragón Yuki, Fly Warrior y Séptimo Rayo.

En mano a mano Bombero Infernal vence a Danny Casas.

Odín y Shadow Boy vencieron en dos caídas al hilo a Lunatik Extreme y Demonio Infernal, en una lucha que sin duda saco chismas ya que Demonio Infernal salió al ring atacando a Lunatik incluso llegando a sangrarse, por su parte Shadow Boy y Odín si bien no llegaron a los golpes si hubo claras rencillas entre ellos.

En la primera del cartel Dragón Orus fue superado por Leroy.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *