Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

¡Pensamiento Negro continua en pie de lucha!




“El Patron”
Domingo 19 de octubre de 2014
Escuela Libertador de América

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

Los nuevos talentos de Tijuana tuvieron acción en periferia. Antes de iniciar la lucha estelar, el referee Pensamiento Negro llegaba al encordado para hacer cumplir el reglamento de lucha libre. Del vestidor salía Cherokee para mostrar su inconformidad, y pedir el cambio de referee.

Pensamiento Negro se negaba a abandonar el ring, por lo que ambos pedían enfrentarse en una caída. Cherokee atacaba a Pensamiento, pero el referee demostraba su experiencia y dominaba al rudo, castigándolo y azotándolo sobre la lona. Al final Cherokee lo tendía, para cubrirlo, y luego de escuchar la tercera palmada, lo hacía retirarse del encordado.

Cherokee junto a Cheyene enfrentaron a Payaso Loco y Escorpión Negro. Luego de una caída por bando, los rudos Cherokee y Cheyene superaron a Payaso y Escorpión, en la lucha estelar de la tarde.




En la tercera lucha de la tarde, Black Phantom, Black Danger y Big Boy enfrentaron a Engendro, Mirage y X-Trago.

Los técnicos se anotaban la primera caída. En la intermedia, Mirage era rendido por su primo con la llave ‘‘Peligrosa’’. En la definitiva, Black Phantom y Big Boy se encargarían de eliminar a Engendro y X-Trago con toque de espaldas, para llevarse el triunfo.

En la segunda lucha, El Idiota supero en triangular a Zaeta Jr. y Aguila Negra.

Y para calentar lona, Corazón Guerrero se llevaba el aplauso del respetable, luego de derrotar a Raton Loco, en la única caída.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *