Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Pirata Morgan Jr. en busca de la revancha contra Golden Magic




Arena Naucalpan
Domingo 5 de febrero 2017

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru

Relevos increíbles fue los que presento la Arena Naucalpan el pasado domingo 5 de febrero la contienda fue relevos increíbles la pareja que resultara perdedora pondrán en juego y sea máscara o cabellera o cabellera vs cabellera la próxima semana. Los protagonistas de la lucha fueron por un lado Mr. Electro y Pirata Morgan vs Pirata Morgan Jr. y Golden Magic, como se esperaba los piratas agarraron cada quien a su cada cual es decir Pirata Morgan se encargo de Golden , mientras que su Junior lo hizo con Electro, esto claro sin ponerse una mano entre ellos , y aun que tanto Golden como Electro buscaron por su lado hacerle frente a cada uno de los piratas , los corsarios se las arreglaron para continuar con el dominio, al final el primero en quedar fuera de la batalla fue Golden, mientras que del otro lado fue Electro, quedando los piratas para definir la lucha y aun que ambos se ponían listos para que el otro los planchara , pues ambos se decían que querían la máscara o cabellera de los que fuera sus parejas, al final fue el joven pirata quien se tendrá que medir e nuevo a Golden Magic buscando la revancha de hace unos meses donde el Pirata viera caer su tapa ante Golden.

Al termino de la lucha los Piratas comenzaron a castigar a Golden por lo que de vestidores vinieron a su auxilio Herodes Jr. y Mascara Años 2000 para junto a Electro ayudarle, pero Negro Navarro y Villano IV llegaron a apoyar a los Piratas, siendo el Pirata Morgan quien anunciara que junto el Negro y al Villano formaran la nueva versión de los consagrados.




Mientras tanto en la lucha semifinal por el campeonato Rey del Ring IWRG Trauma I reto a Máscara Año 2000 Jr. , en una dura lucha para el de la dinastía Navarro, pues el campeón salió por una de las esquinas para sorprender al Trauma, conforme fue avanzando la lucha el Trauma se repuso y así como las huellas de la lucha se veían en el producto de la sangre que le broto tras fuertes impactos con una silla, el hizo lo propio haciendo sangrar a campeón, ya en los momentos finales de la lucha el exceso de violencia por parte del Rey del Ring , la furia invadió al Negro que intervino para castigar a Mascara y darle la victoria al campeón vía descalificación.

En una buena lucha en la que se pudieron ver buenos momentos uno contra uno entre Villano IV y Negro Navarro así como entre Villano y Herodes Jr. ,Villano IV, Dr. Cerebro y Danny Casas superaron a Herodes Jr., Negro Navarro y X-Fly.

Por el campeonato Intercontinental de peso Walter el Campeón, el internacional Cerebro Negro, fue vencido por su retador el argentino La Mosca, que si bien como fue avanzando la lucha el sudamericano se fue viendo diezmado por el cansancio, al final de la lucha Araña de Plata quien fungía como second de el campeón, con silla en mano ataco al campeón , por lo que la Mosca lo aprovecho para poner espaldas planas al Cerebro y tener nuevo campeón, Araña de Plata se despojo su máscara y no resulto ser otro que el propio Hip Hop Man.

En la Tercera lucha de la tarde, en una sangrienta lucha Eterno y Demonio Infernal terminaron empatados a una sola caída.

Black Dragón y Dragón Fly se enfrentan a los Argentinos Hip Hop Man y Pibe Alfajor.

En la primera de la noche Araña de Plata supero a Aramis.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *