Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Por exceso de rudeza los Traumas son descalificados.




Arena Naucalpan
Domingo 28 de mayo 2017.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru

Súper Mega y Black Warrior llegaron con ganas de dejar huella en la arena Naucalpan y en la lucha estelar de este pasado 28 de Mayo se enfrentaron ante los Traumas que en la primera caída se vieron sorprendidos por los en ese momento rudos, que al dos contra uno controlaron a unos Traumas que poco pudieron hacer; Para la segunda caída el dominio de Warrior y Mega continuaba incluso llegando a castigar a los Traumas con sillas, pero el ímpetu de los Traumas fue mas y lograron hacer el regreso apoyados de una cadena con la que comenzaron a golpear a Mega que de forma inmediata comenzó a sangrar, mientras que el otro Trauma se hacía cargo de Black Warrior, pero los Traumas continuaron su ataque contra Mega con la cadena por lo que los réferis recriminaban a los Traumas esta acción , lo que llevo al Trauma II a aventar a el réferi, lo que de inmediato hizo que la descalificación llegara para los Navarro que poco les importo y continuaron con los castigos, argumentando que gente como Warrior y Mega quieren llegar a irrespetar a los luchadores de Naucalpan.

En la lucha semifinal Mr. Electro, Dr. Cerebro y Dragón Fly vencieron a la tercia de Veneno, Pirata Morgan Jr. y La Mosca, en una buena lucha donde Veneno y Electro se metieron en un buen duelo a ras de lona en los inicios de la contienda, por su parte Dragón Fly hizo jala de sus habilidades aéreas en contra de Pirata Morgan Jr., mientras que la Mosca tuvo un duro oponente ante Dr. Cerebro pero aun así el Argentino nunca se achico en contra del Cerebro.




El Rey del Rin el Imposible se enfrento en mano a mano ante Mascara Año 2000 Jr., dura prueba fue para el Imposible esta lucha en la que la sangre le broto de la frente desde muy temprano en la lucha y a pesar de que hizo todo por imponer condiciones fue superado por un Mascara que al final producto de una equivocación golpeo al réferi, esto dejo sin autoridad la contienda, momento que fue aprovechado por Súper Mega con silla en mano para golpear a Mascara Año 2000 quien no pudo hacer nada para que Imposible lo llevara al toque de espaldas, una vez terminada la contienda, Mega se disculpo con Mascara haciéndole ver que su pleito es con Imposible.
En el triangular de parejas

Black Dragón y Dinámic Black así como Eterno y Apolo Estrada Jr. fueron superados por los Oficiales AK-47 y Fierro, quienes parece entraran en una rivalidad con los Insoportables.

Pantera I, Aramis y Saruman dieron cuenta de Pibe Alfajor, Hip Hop Man y Ángel Extreme.

Las Tortugas Ninja Rafy y Teelo vencieron a Takle y Miss Gaviota

Shaolin fue superado por Atomic Star.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *