Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Promociones Maxilar presenta: Homenaje a Tinieblas y Dos Caras.



Por: Samuel Pérez Navarro.

David Nieto, promotor de Maxilar, presento ante los medios de comunicación el evento a realizarse el Viernes 15 de diciembre. El Cholo II, Hijo de Dos Caras, Rey Horus, Tinieblas, Tinieblas Jr. y Alushe estuvieron presentes, para dar a conocer sus impresiones sobre la función que se llevara a cabo en el Auditorio de Tijuana.

En punto de las 8:30 pm se dará inicio al magno evento, con una lucha de relevos sencillos, donde El Cholo II y Fantastik estarán haciendo frente a Clásico y un luchador sorpresa. Romeo, Éxtasis y Fresa Salvaje se medirán ante Valentino, Rubí Gardenia y Black Spider, en lucha de relevos australianos. En el tercer encuentro, Tony Casanova y Amnesia estarán chocando una vez más, el ex Viper compartirá esquina con Próximo, mientras Zarco apoyara la causa de Casanova.

En el encuentro semifinal, Rey Horus y Extreme Tiger enfrentaran a Los Locos del Ring. El nuevo icono de Tijuana comento a los medios estar desconcertado por la traición de Arandu, en el evento del mes de noviembre. Así mismo, expreso estar interesado en la cabellera de TJ Boy, y buscara la forma de acorralarlo a una lucha de apuestas. Rey Horus aseguro que la noche del Viernes, junto a Extreme Tiger, darán un gran encuentro ante la dupla ruda y saldrán con el brazo en alto.

La magna función será encabezada por El Hijo de Dr. Wager Jr. y Rey Wagner, que compartirán esquina con Tinieblas Jr. y Alushe, haciendo frente a Dos Caras, Alberto ‘‘El Patrón’’ y El Hijo de Dos Caras. Esa misma noche se estará realizando un merecido homenaje a dos leyendas del pancracio nacional, Tinieblas y Dos Caras.




Tinieblas Jr. dijo estar muy agradecido con la empresa, por el reconocimiento que se le hará a su padre sobre el ring del Auditorio. También expreso estar muy feliz por la oportunidad que tienen los hijos de Wagner y Dos Caras, al compartir esquina esa noche con sus padres, como en alguna ocasión el lo hizo al lado de ‘‘El Capitán Aventura’’.

El legendario ‘‘Gigante Sabio’’ expuso ante los medios su opinión sobre los distintos estilos de lucha libre que se manejan en la actualidad, y la importancia de mantener viva la lucha a ras de lona. El Hijo de Dos Caras dijo ser seguidor de la lucha libre de Tijuana, y de los exponentes del strong style en la ciudad fronteriza. El hermano de ‘‘El Patrón’’ comento que la lucha libre es un deporte que va evolucionando, y que aunque su escuela es de lucha libre clásica, su estilo es más fuerte y de alto impacto. Afirmando que esa noche los aficionados serán testigos de un encuentro lleno de emociones.

No se pierdan la oportunidad de ver a los ídolos de ayer y las estrellas de la actualidad, reunidos en una misma función. Complementado con los mejores exponentes de la ciudad.

El precio de los boletos en sección general es de $150.00 y niños $100.00

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *