Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Promociones Maxilar presenta: Revolución de Estrellas.




Por: Samuel Pérez Navarro.

El Promotor David Nieto Vázquez y las estrellas de Tijuana se dieron cita en el restaurant ‘‘Mi Chante’’ para comentar sus impresiones antes los medios, sobre el evento que estará presentando Promociones Maxilar el próximo Viernes 17 de noviembre en el magno Auditorio de Tijuana.

Extreme Tiger, quien estuvo presente, tendrá la oportunidad de medirse nuevamente ante Cibernético en el evento estelar, un viejo conocido de Lucha Libre Elite. ‘‘El Main Man’’ llevara en su esquina a Pirata Morgan y El Hijo del Solitario, mientras el de Tijuana se acompañara por los herederos de Blue Demon y Tinieblas, con Alushe.

En la lucha semifinal, Los Locos del Ring estarán nuevamente frente a frente. Arandu, Yuriko y Rey Horus se medirán ante TJ Boy, Romeo y Rubí Gardenia. Tony Casanova, Black Spider y Éxtasis buscaran salir con el trofeo ‘‘Revolución’’ ante la tercia integrada por Amnesia, Cardenal Jr. e Histeria, en la tercera lucha.




Durante la conferencia, Rey Horus y Tony Casanova expresaron su interés por revivir un viejo pique, que nació desde que ambos comenzaban su carrera sobre el encordado. Amnesia interrumpía a ambos, y aseguraba terminar la noche del 17 con Tony Casanova. Interesado en Histeria, Éxtasis dijo estar preparado para grandes retos, y buscara llegar con el experimentado Viper hasta el duelo de cabelleras.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Romeo, Valentino, Pitbull y El Cholo II. Que aunque no coincidirán esa noche sobre el ring, Pitbull y Cholo aseguraron terminar en futuras carteleras con los luchadores que se encargaran de ser el deleite de las damas que asistan al evento de Promociones Maxilar.

El precio de los boletos será de $150.00 y niños $80.00 en sección general.

The Gladiatores y Promociones Maxilar estarán regalando boletos para esta magna función, y te darán la oportunidad de convivir con Alushe, Tinieblas Jr. y otras estrellas el día del evento. ¡Atentos a nuestras publicaciones en la fan page de facebook!

Para ver fotos de la conferencia de prensa, entrar a Galería Gladitores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *