Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Promociones Maxilar y DIF Tijuana ¡Luchando por la misma causa!




Por: Samuel Pérez Navarro.

Con la finalidad de ayudar a quienes más lo necesitan, la promotora de David Nieto y el DIF Municipal llevaran a cabo una magna función de lucha libre, encabezada por Octágon, Tinieblas Jr. y Gronda, que estarán haciendo frente a la tercia ruda integrada por Elektro, El Hijo del Pirata Morgan y El Hijo de Mascarara Año 2000.

Este último expreso que será satisfactorio ver sonreír a los niños participes en este evento, quienes lo motivan en cada una de sus presentaciones.

El heredero de ‘‘El Capitán Aventura’’ invito a los presentes a asistir y apoyar con la compra de un boleto, asegurando muchas sorpresas por parte de Alushe, quien amenizo la rueda de prensa con una muestra de beat box.




En el evento semifinal, Éxtasis y Arandu serán los encargados de recibir al Hijo de Mascara Sagrada y Axel. ‘‘El Chico Espectáculo’’ invito a los asistentes a apoyar a la dupla local en este gran compromiso, y a la causa del DIF Municipal.

Amnesia y Scorpio Jr. enfrentaran a Romeo y Zumbi, en el encuentro especial estrella de la noche. En la segunda lucha, El Cholo II y Alastor se medirán ante Dementor y Pitbull. Ivan ‘‘El Terrible’’ y Aguila Negra serán los encargados de iniciar las acciones en un mano a mano

Para ver fotos de la conferencia, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *