Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Psycho envenenado, OGT’s Campeones en Querétaro




Con paso firme, continúa la gira del 25 Aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide. El Auditorio del Instituto Queretano San Javier fue testigo de un gran evento de la Caravana Estelar.

Rey Escorpión hizo gala de todas sus estrategias rudas para sorprender a Psycho Clown. El Totalmente Payaso sufrió en serio ante la rudeza del Veneno Negro. Texano Jr. también estuvo involucrado en la lucha estelar de la noche y fue atacado por el Campeón Latinoamericano AAA, El Hijo del Fantasma quien sigue sin poder recuperar el cinturón robado durante Héroes Inmortales XI.

Averno, Chessman y Super Fly se coronaron como los nuevos Campeones de Tercias AAA venciendo al Poder del Norte. Mocho Cota Jr., Soul Rocker y Carta Brava Jr. pagaron el precio de intervenir en la lucha de Máscara de Bronce, Argenis y Bengala.

Dr. Wagner Jr. se colocó como el Retador #1 por el Megacampeonato de AAA en poder de Johnny Mundo tras vencer a Hernandez, Pagano y al luchador sorpresa, Mr. Aguila, tras una orden directa de Vampiro Canadiense que convirtió una lucha de relevos sencillos en un peligrosísimo cuadrangular.




En uno de los mejores enfrentamientos de la noche, Lanzelot logró retener el Campeonato Mundial Crucero AAA, ante Australian Suicide. Este enfrentamiento se dio después de que en la lucha inicial, el originario de Melbourne, Australia, encarara al Caballero del Aíre y le exigiera una oportunidad por la Presea AAA.

Villano III Jr. escapó del vestidor y fue factor durante la victoria de La Hiedra en la batalla de la División Femenil AAA Worldwide. Durante la celebración, Big Mami fue señalada por la Princesa del Escándalo con un reto por el Campeonato en Parejas Mixtas AAA.

Drago dio cuenta de Máscara de Bronce para llevarse el triunfo en el choque entre técnicos junto a Raptor y Aerostar. Máscara de Bronce, Argenis y Bengala fueron atacados al finalizar la lucha por Averno, Chessman y Super Fly tras hacerle frente al Poder del Norte.

La lucha inicial fue para Australian Suicide, Villano III Jr., Ángel Mortal Jr. y Tigger Boy al vencer a Lanzelot, Angelical, Chicano e Hijo del Vikingo. Este resultado marcó un reto por el Campeonato Mundial Crucero AAA; enfrentamiento que se dio más tarde en el evento.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *