Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Ray Mendoza Jr. deja sin cabellera a Mr. Electro.




Arena Naucalpan
Domingo 3 de diciembre 2017.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru

Villano V o Ray Mendoza Jr. regreso a los cuadriláteros tras un largo retiro haciendo en el ring que lo vio nacer como luchador profesional el de la Arena Naucalpan y lo hizo en el aniversario 55 de la lucha libre en el estado de México, para exponer su cabellera ante Mr. Electro que semanas atrás entro en rivalidad con los Villanos después de que primero los Villanos lo masacraran tras varios malentendidos con Villano V Jr., para después ser el propio Villano V Jr. el masacrado por Electro lo que llevo a este duelo de apuestas.

Para nada resulto fácil la contienda para el de la dinastía imperial que no terminaba de hacer su presentación cuando Electro ya lo estaba atacando por sorpresa, haciéndolo sangrar producto de los violentos castigos pero la experiencia de Ray Mendoza salió a flote y a pesar de estar bastante lastimado logro emparejar las acciones haciendo sangrar a Electro, esto claro hizo desesperar a Electro que molesto por no haber podido en por lo menos tres ocasiones el conteo de tres, tomo una silla para violentamente arremeter en contra del réferi con una silla, dejándolo inconsciente y sangrante, por lo que otro réferi vino de vestidor para decretar la victoria a favor de Villano V vía descalificación resultado del ataque de Electro a el réferi.

Por su parte en la lucha semifinal en triangular de parejas increíbles Tortuga Teelo y Spector vs Black Dragon y Rayan vs Tortuga Mike y Liderk, la mecánica de la lucha era simple la primer pareja que lograra rendir a otra automáticamente quedaba fuera lucha dejando a las otras dos luchando entre si, quien resultara como dupla perdedora se tendrá que enfrentar mascara vs mascara el próximo 17 de diciembre.
Y aun que ni las Tortugas ni el Comando Elite querían dar los relevos a sus respectivas parejas, no les quedo de otra que intervenir al momento que un rival quería poner espaldas planas a su compañero de equipo, esto llevo a la Tortuga Mike a Liderk en ser los primeros en salvar las mascaras. Al final la dupla de Black Dragon y Rayan fueron los perdedores y serán los que podrán en juego sus incógnitas el próximo 17 de diciembre.




En el evento especial hizo su presentación Rocambole Jr. acompañado de su hermano Villano V Jr. y de su tío Villano IV para enfrentarse a los Hermanos Trauma y Sharly Rockstar. Sin duda cada vez se pone más interesante la rivalidad entre la dinastía imperial y los Traumas que como lo hicieran con Villano V Jr. en su debut como Villano, le dieron su bautizo de sangre a Rocambole Jr., al final los Traumas y Charly se alzaron con la victoria cuando es el propio Charly el que lleva al toque de espaldas al Villano IV tras cometerle faul.

Emperador Azteca, Diablo y Dinamic Black fueron superados por Centurión, Séptimo Rayo y Fly Warrior cuando Fulgor I interviene en la lucha, al final de la contienda un enmascarado con sudadera de la Indy Nation salió al ring para lo que parecía un festejo por la victoria de Centurión, Séptimo Rayo y Fly Warrior, pero para sorpresa de estos el enmascarado los ataco resultando ser el Bandido quien se dijo arto de la manera de ganar de la Indy Nation y anuncio que a partir de ahora formara parte de las filas de IWRG con una nueva tercia integrada por él y por Ciclón Ramírez Jr. y Emperador Azteca.

Imposible, Aramis y Freelance cayeron ante la tercia de Alas de Acero, Bandido y Dr. Cerebro.

Ludark, Lilith Dark y Maligna vencieron a Lady Cat, Dulce Luna y Mary Caporal.

Y en la de abrir cartel en un 5 Match Fighter, Kanon, Lunatik Extreme, Skanda y Fandango fueron superados por Alas de Acero.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *