Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Revancha sangrienta de los Traumas contra del Hijo de Canis Lupus




Arena Naucalpan
Domingo 8 de Abril 2018.

Texto y fotos: José Lázaro Rodríguez

Domingo de lucha libre en la arena Naucalpan y esta vez el Grupo Internacional Revolución presento una lucha de revancha en súper libre entre Veneno, Mr. Electro y el Hijo de Canis Lupus ante Ovett, Trauma I y Trauma II, ya que la semana anterior le Canis le falto el respeto a los Traumas y exigieron la revancha.

En la presentación salieron todos los elementos, pero Trauma I salió con un bastón de PVC, reclamándole al Hijo de Canis Lupus que lo había dejado lesionado, para que inmediatamente con el artículo de PVC rompérselo al licántropo, mientras que Ovett maltrataba a Mr. Electro mientras Trauma II hacia lo propio a Veneno.

Sillazos, botellas rotas fueron las armas de los Traumas para maltratar a Canis, derramando este el liquido vital, la revancha se consumaba en la primera caída, para la segunda seguía el mismo tenor de lucha, los técnicos era devorados por los llamados Porros Traumados, de la impotencia Mr. Electro le da un sillazo al referee Baby Richard, cosa que ve el segundo referee el Goliath y al tener Mr. Electro en toque de espaldas a Oveet, lo quita para descalificarlos y darle el triunfo a Ovett y a los hermanos Trauma.




En la lucha semifinal se enfrentaron Dr. Cerebro, Máscara Año 2000 Jr. e Hijo del Médico Asesino vs Internacional Pantera, Imposible y Emperador Azteca, tres fragorosas caídas donde hubo dominio alterno de los dos equipos, mientras Mascara 2000 y Medico Asesino traían a Imposible y Emperador Azteca entre las butacas, Internacional Pantera y Cerebro negro llaveaban encima del ring.

La lucha termino al azotar El Medico Asesino a Imposible y llevarlo a la cuenta de tres, para llevar al triunfo al bando rudo.
En el evento especial en lucha Triangular, Spector vs Capo del Norte vs Teelo, llevándose el triunfo la Tortuga Ninja.

En la tercera lucha de la tarde Los Inferno Rockers: Machine Rocker, Devil Rocker y Demon Rocker derrotaron a Las Tortugas Ninja: Rafy, Leo y Mike.

En la segunda lucha, Gallo Francés y Soma se llevan el triunfo sobre los Dinamic Dragón, Black Dragón y Dragón Fly.

En la primera lucha de la tarde Dragon Bane y Celestial Boy caen ante Mexica y Shadow Boy.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *