Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Roshfrans, Récord y Lucha Libre AAA Worldwide juntos en “La Llave a la Gloria”




• Roshfrans y Lucho Libre AAA Worldwide, dos empresas mexicanas que se unen para buscar nuevos talentos

En conferencia de Prensa, Roshfrans y Lucha Libre Worldwide, en alianza con el Periódico Récord, informaron que se lanzó una convocatoria para participar en “La llave a la Gloria”, cuyo objetivo es encontrar y captar nuevo talento que aspire en convertirse en un luchador profesional y que forme parte del roster de la Triple A, que es sin duda la empresa más importante de este ramo.

Cabe señalar, que estas empresas mexicanas unieron esfuerzos para hacer realidad el sueño de muchos de los fans de la lucha libre mexicana, que hasta ahora no han encontrado una oportunidad o la plataforma adecuada para dedicarse de lleno a este deporte-espectáculo, que sin duda es uno de los más seguidos y apreciados por la afición mexicana.
Asimismo, se dio a conocer que los interesados se pueden inscribir mediante el correo electrónico: registrollave@luchalibreaaa.com. La convocatoria para participar en las visorias fue lanzada el 7 de febrero, a través de las redes sociales de las empresas organizadoras y además se estarán publicando en los Periódicos Récord y Pásala, hasta el día 22 de febrero.

Como siguientes pasos en el proceso, se tiene contemplado llevar a cabo la primera de 6 visorias, el sábado 25 de febrero, en las instalaciones del Gimnasio Sportica Hangares, ubicado en el oriente de la CDMX. El gran premio ofrecido para los finalistas será formar parte de Triplemania XXV, que tendrá como sede la Arena Ciudad de México.




El Lic. Víctor Paniagua, Director de Mercadotecnia de Comercial Roshfrans, comentó: “A través de esta alianza, deseamos transmitirles a todos los aficionados que el 2017, es el año de las oportunidades para los mexicanos que quieren salir adelante y convertiste en una figura dentro del mundo luchístico. Nuestro objetivo es apoyar a nuevos talentos de la lucha libre y que encuentren en La Llave a la Gloria el foro adecuado para lograrlo.”

“La Llave a la Gloria”, es una de las actividades que formarán parte de los festejos del Aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide, que culminará con el evento más esperado del año: Triplemanía XXV en el que se presentará la llamada “Lucha de la Década”, con el enfrentamiento de máscara contra máscara entre Psycho Clown y Dr. Wagner Jr.
Récord se unió a este proyecto con el propósito de impulsar el deporte de la lucha libre, que está en crecimiento en México.

A lo largo de veinticinco años de su trayectoria como empresa, la tres veces estelar, ha sido un importante semillero de grandes estrellas, algunas de talla internacional, logrando además que hoy en día, la lucha libre mexicana sea reconocida como la mejor del mundo.




Por su parte, Dorian Roldan, EVP Business Development de Lucha Libre AAA Worldwide, comentó: “Para nosotros es un gran honor trabajar en este importante proyecto con una marca tan prestigiada como Roshfrans, y estamos seguros que el concurso será todo un éxito, ya que en otras ocasiones a través de estas visorias, hemos encontrado a grandes figuras que hoy, forman parte de nuestra empresa”.

Así quedó demostrado que la pasión, fuerza y entrega son las palabras que describen perfectamente a Roshfrans y a Lucha Libre AAA Worldwide; además de su compromiso para demostrar que con dedicación y esfuerzo, los sueños pueden convertirse en realidad.

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *