Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

¡Sangriento final para King Azteca! ¡Fantastik deja a Los Marginals!




Tijuana Wrestling Entertainment
Rancho Grande
Domingo 6 de agosto de 2017

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

Leo y Rafy llegaron a Tijuana, y junto a Zumbido Jr. encabezaban el evento debut de TWE, enfrentando a una tercia de experimentados gladiadores Tijuanenses. El Camaleón de Oro, Memo Velázquez y King Azteca eran los encargados de recibir a la tercia de Naucalpan. En una rápida lucha, la caída inicial era para los de casa. King Azteca se encargaba de Leo, mientras Camaleón se llevaba con toque de espaldas a Zumbido Jr. y Memo arrancaba la rendición de Rafy con medio cangrejo.

Para la intermedia, los miembros del Grupo Internacional Revolución empataban las acciones. Camaleón era sacado del ring por Zumbido Jr. y alcanzado con salida de bandera. Sobre el ring, Las Tortugas Ninja caían sobre la lona, mostrándose indefensos ante King Azteca y Memo Velázquez. Rafy sorprendía a King Azteca con ranita, y Leo arrancaba la rendición de ‘‘El Conquistador’’ Velázquez.

Leo y Rafy sacaban del ring a Memo y King Azteca, alcanzándolos con topes suicidas. Memo no se quedaba con las ganas, y recordaba su época como Súper Destello, volando después sobre Las Tortugas Ninja. En el centro del ring Zumbido Jr. amarraba con tirabuzón al Camaleón. King Azteca intentaba detener el castigo con un charolazo, pero el golpe era recibido por El Camaleón. Zumbido atrapaba al desconcentrado King Azteca, y con paquetito se llevaba la victoria. Molesto con el resultado, Camaleón de Oro regresaba al encordado con una botella, estrellándola y reventando la frente de King Azteca.

En la lucha semifinal, Los Marginals enfrentaron a Súper Xolo, Jonathan y Mirage. La primera caída era para los rudos, Fantastik e Inframundo Jr. arrancaban la rendición de Jonathan, mientras Stigma amarraba a Mirage con candado al brazo, llevando sus hombros sobre la lona por tres segundos.




Para la caída intermedia, los técnicos empataban la lucha. Con guillotina, Mirage dejaba listo a Fantastik para la cuenta de los tres segundos, volando después con mortalito sobre Stigma, cubriéndolo para asegurar la segunda a favor.

En la tercera caída, los ánimos se calentaban. Fantastik y Jonathan llegaban hasta la zona de ring side, donde se recetaban un par de raquetazos al pecho. De vestidores llegaba Anton F Carrillo en apoyo de Los Marginales, y Nirvana atrapaba al referee Pensamiento Negro, mientras Stigma tendía con faul a Super Xolo para cubrirlo. El referee subía al ring, y luego de tres segundos daba la victoria a Los Marginales.

Al terminar el encuentro, Fantastik anunciaba que su etapa con Los Marginals terminaba, e inmediatamente era atacado por sus ex compañeros. Los técnicos regresaban en apoyo de Fantastik, mientras los rudos abandonaban el encordado. Antes de regresar a vestidores, Los Marginals presentaban a Damballa como el nuevo miembro de la facción.

En un espectacular encuentro lleno de sorprendentes vuelos y castigos, Zaeta y X-Peria se llevaban la victoria sobre Cardenal Jr. y Damballa, en la tercera lucha.

Ultra Estrella y Chavo Ortega enfrentaron a Remington y Éxodo, en la segunda lucha. Luego de una caída por bando, Ultra Estrella y Remington traicionaban a sus compañeros, dejando sin resultado el encuentro.

En la lucha inicial, Nirvana y El Extraño enfrentaron a Guerrero Aquiles y Jade, en lucha de relevos mixtos. La lucha quedaba sin resultado cuando ingresaban Los Marginals para atacar a Jade, Aquiles y El Extraño.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *