Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Se libera el cartel de Distromanía




En el combate estelar, Alberto el Patrón enfrentará en mano a mano a Jack Swagger

El domingo 21 de mayo será el día en que la Ciudad de México vibre con uno de los carteles de lucha libre más importantes del año, Distromanía, a realizarse en la Carpa Astros ubicada en Calzada de Tlalpan.

La Federación Universal de Lucha Libre ha creado un sensacional cartel en el que por fin Alberto el Patrón se medirá en mano a mano con su más importante enemigo internacional, el “All-American American” Jack Swagger, quien estará realizando su campaña de presentación en la lucha libre mexicana. Este mano a mano ha sido largamente esperado por la afición de todo el mundo y será la capital mexicana el lugar donde estos dos ex campeones mundiales de la WWE se vuelvan a ver frente a frente y cara a cara.



Pero las emociones no terminan aquí, ya que en el turno semifinal Tinieblas Jr. formará equipo con el Demonio Azul, Blue Demon Jr., y con el Main Man, Cibernético. Sus rivales serán nada menos que el equipo sensación de Gran Bretaña The UK Hooligans, quienes estarán complementados por la también figura internacional Mr. Águila.

En el combate especial la sensación de Monterrey, Garza Jr., se unirá a Hijo de Dos Caras, El Intocable y El Zorro, para enfrentar en relevos atómicos a Pirata Morgan, Silver King, Rey Escorpión y Alan Stone. La rivalidad entre Intocable y Alan es por todos conocida y seguramente Distromanía será el lugar perfecto para que ambos salgan a destrozarse.

En un encuentro de relevos sencillos veremos al brasileño Zumbi y al argentino Pibe Alfajor, quien estará confrontando a sus coterráneos Hip Hop Man y La Mosca. En lucha femenil de tres esquinas la joven Reina Dorada se medirá con Ludark y la experimentada Lady Apache. Saru, Shadow Boy y Ángel del Amor abrirán el programa enfrentando a Luzbel Jr., Rider y Pequeño Warrior.

Esta es una de las fechas más importantes en la gira de la Federación, al realizarse en Puebla (19 de mayo), Toluca (20 de mayo), Distromanía en la Ciudad de México (21 de mayo), Querétaro (26 de mayo) y San Luis Potosí (27 de mayo).


Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *