Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

SOCAL PRO WRESTLING, OCEANSIDE, CALIFORNIA

SOCAL PRO WRESTLING

BOYS AND GIRLS CLUB

OCEANSIDE, CALIFORNIA

JUNIO 21, 2008

ALBERTO LEDESMA ESPINOZA

*NOCHE DE CAMPEONES!!!

Sensacional tarde ofreció Socal Pro Wrestling llevando a cabo el evento “Lucky 13” en el cual el público presenció tres excelentes encuentros de campeonato. El calor extremo dentro del recinto no fue suficiente para desanimar al respetable que disfrutó como siempre de los encuentros ofrecidos por la empresa. En el encuentro súper estrella, el campeón Jason Redondo expuso el cetro de peso completo de SCP ante Tommy Wilson en una batalla en la que el público apoyó totalmente al retador. Basándose en su mayor tonelaje, Wilson logró imponerse durante gran parte del encuentro a Redondo quien mostró también gran repertorio de llaves, contrallaves, castigos y un colmillo largo y retorcido. Tras un largo batallar, en desafortunada acción, el referee en turno es golpeado accidentalmente por el retador quedando inconciente momentáneamente para que el referee substituto La Zebra apareciera al momento que Wilson eliminaba con espaldas planas a Redondo para convertirse en el nuevo campeón de peso completo de SCPW. Tras la celebración y reincorporación de el referee oficial, se decreta descalificación a Wilson, logrando Jason Redondo retener de esa manera el cetro y alargando su reinado.

RETIENEN CAMPEONATO DE PAREJAS

Shane y Shannon Ballard “Los Ballard Brothers” hicieron frente a la dupla de retadores formada por Johnny Goodtime y Evan Jelik para exponer el campeonato de parejas de SCP. La batalla fue sin duda otra demostración de llaveo y lances y castigos sincronizados muchas veces sacados de la nada. A punto estuvieron los cetros de cambiar de dueños de no haber sido por la intervención de los hermanos Cutler y sus distracciones en beneficio de los gemelos campeones. Shane Ballard en un descuido toma el lugar de su hermano Shannon quien era el hombre legal, para azotar a Jelik y eliminarlo tras la cuenta de tres para retener así de milagro los campeonatos.

ADAM PEARCE-SCORPIO SKY… SENSACIONALES!!!

¿Qué más se puede esperar cuando se enfrenta uno de los campeones más sólidos del momento y uno de los mejores luchadores de California? Puede esperarse todo, incluso que en cada ocasión estos elementos superen sus propias hazañas. Adam Pearce, el inmovible campeón de peso completo de la NWA puso en juego su corona ante el sensacional Scorpio Sky. Sin duda alguna, un encuentro que valió el boleto y durante el cual, la afición presenció un recital de buen luchar, tanto clásico, como aéreo por parte del retador y castigos rayando en un fino estilo extremo por parte de el campeón. Sin necesidad de sillazos, ni objetos extraños, Pearce logró abrir una herida en la cabeza de Scorpio Sky, quien sin intimidarse ante el campeón de mayor tonelaje hizo pensar a todos los presentes que el cetro de la NWA cambiaba de dueño esta noche. Tras suplex y martinete, Pearce logra eliminar a Scorpio tras la cuenta de tres para retener la corona y poner fin al poema luchístico de la noche.

SOCAL CRAZY, RUMBO A LA CORONA

El loco de el sur de California, Socal Crazy en su camino a una oportunidad por el cetro de la empresa debía enfrentar a el primero de cinco elementos a vencer elegidos por el campeón Jason Redondo. Chimaera fue sin duda, no solo un duro contendiente, sino el mejor elemento para poner a prueba las cualidades de Socal Crazy. El encuentro llegó a uno de sus puntos máximos de asombro cuando fuera del ring, Socal intenta estrellar contra la pared a Chimaera, quien logra caminar sobre el muro para lanzarse en mortal hacia atrás sobre el consentido. Chimaera pudo al parecer haber acabado con las aspiraciones del enmascarado fúnebre, sin embargo y debido a su fuerte temperamento, en repetidas ocasiones golpeó salvajemente al referee La Zebra hasta que el de rayas decidió descalificarlo y darle el triunfo al científico.

LUCHA ESTRELLA PRELIMINAR

En la de calentar lona, vimos sin duda un encuentro de calidad estelar. Si el calor dentro del gimnasio era insoportable debido a la extrema ola de calor que azota la región, Ricky Mandel y Héctor ”El Chido” Canales hicieron frente a otra joven pareja formada por los Cutler Brothers. Mandel, como siempre, dando colosales batallas y adueñándose del público hizo junto a su compañero y rivales que la temperatura subiera aún más. Sin un claro equipo vencedor, la contienda cumplió y superó lo que se acostumbra a ver en un encuentro preliminar durante la duración de la batalla que finalizó cuando Mandel logra dejar fuera a uno de los Cutler ante la emocionada asistencia.

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

LO BUENO… La empresa sigue mostrando la calidad sobre el ring de la manera que las grandes empresas no lo hacen… El desempeño de todos los elementos.

LO MALO… El gimnasio estaba convertido en un horno, pero valió la pena bajar un par de kilos por ver los encuentros.

LO FEO… Se agotaron las bebidas. Esperemos que para la próxima, la empresa tenga una mayor dotación de líquidos, no vaya a ser que ser deshidrate un chamaco.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *