Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

The Crash llego al Juan de la Barrera.




Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera
Miércoles 5 de Abril 2017

Texto: Alfonso Lizárraga
@dr_landru.
Fotos: José Lázaro Rodríguez y Alfonso Lizárraga

Por fin la espero término y la Rebelión junto a The Crash llegaron a la ciudad de México al Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en el que con estrellas internacionales y nacionales cumplieron, con una función que conto como Quórum tres cuartos de local.

En la lucha estelar Rey Misterio 619, Penta Zero M y The King “Rey Fénix” se enfrentaron y superaron a la tercia del campeón de Noah Nakajima, el sombrío Sami Callihan, y Cody Rohdes, la lucha por momentos se torno en un martirio para Misterio que fue el que al final le dio la victoria a su bando al poner espaldas planas a Callihan previo de una plancha sapito.

Mientras en la lucha semifinal Jeff Cobb, Carlito y Bobby Lashley vencieron a Brian Cage, Garza Jr., y Blue Demon Jr., con un faul del campeón de Impact Boby Lashley a Garza.

Mientras Daga supero a Xtreme Tiger en una caída, al final de la lucha llego el Hijo del Pirata Morgan a buscar y sentenciar a Daga.




En otra de la luchas que fue la que conto con uno de los momentos más aplaudidos por qué previo a la batalla hubo un duelo de baile Black Tauro, ACH. Bestia 666 cayeron ante Jack Evans, vs Willie Mack y Mascarita Dorada, al final Demus 3:16 llego a golpear a Mascarita y decir que ahora que ya no es el Torito quiere, que culminen la rivalidad ante de Dorada emigrara a WWE.

Mientras tanto en lo que fue de las mejores luchas de la noche la cual fue la eliminatoria para sacar retador, al campeonato Crucero The Crash Rey Horus venció a Ultimo Ninja, MR 450, DJ Z, Laredo Kid y Séptima Dragón.

En la lucha por el campeonato femenil el cual estaba en poder de Sexy Dulce quien ni pudo terminar la lucha por una lesión en el tobillo, Keira se corono como la nueva monarca al ganar la contienda en la que también participaron Candy White, Lady Maravilla y Keira vs Satana Garret y Laurel Van Ness .

Y en la primera de la noche Ultimo Maldito, Astrolux y Black Danger cayeron ante Black Boy Arkángel Divino y Zumbi.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *