Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

The Crash llego con buenas luchas a la Arena Neza.




Arena Neza
Viernes 15 de Diciembre 2017.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga.
@dr_landru.

The Crash llego a la tradicional Arena Neza este pasado 15 de diciembre con una función que conto con buenas luchas que dejaron al público visiblemente contento, en la lucha estelar parte de la Rebelión amarilla Garza Jr. y Bestia 666 junto a Heavy Metal se enfrentaron a M-ximo, Penta Zero M y Blue Demon Jr., la lucha de inmediato se volvió una autentica campal iniciada por los rudos que llevaron las acciones por todas partes de la arena , y aun que gran parte de la contienda Garza y compañía dominaron las acciones, los técnicos lograron hacer el regreso y ahora ellos fueron los que pagaron con la misma moneda a sus rivales, ya en lo que fueron los momentos finales de la contienda M-ximo salió en tope sobre Bestia mientras Demon se hacía cargo de Heavy, dejaba a Garza y Penta para definir la contienda, que termino en un descalabro para la Rebelión amarrilla cuando previo de ser impactado sobre una tabla por Penta , Garza fue llevado al toque de espaldas.

En el evento semifinal de la noche Sammy Guevara y Mr. 450 se vieron las caras en contra de Flamita y The King (Rey Fénix) en una buena lucha que conto con fuertes castigos y vuelos espectaculares, tras varios castigos de poder la balanza se inclino a favor de Guevara y del último de su especie.




La lucha en el evento especial fue una lucha en triangular por el campeonato LWA de Texas en poder de Daga que lo expuso y lo retuvo ante Mike Suicida y Willie Mack , sin duda de las mejores luchas de la noche fue esta contienda que la que Willie Mack volvió a dar muestras no solo de su gran carisma si no de su buena lucha, por su parte tanto el campeón con Mike Segura también dieron muestra de por qué uno es el campeón y por que el otro es considerado uno de los mejores exponentes de este deporte .

Mientras tanto Bandido y Laredo Kid obtuvieron el triunfo ante Neza Kid y Séptimo Dragón.

En la lucha por el campeonato femenil The Crash Keira retuvo su título al derrotar en cuadrangular a Mima Shimoda, Christi Jaynes y Lacey Lane. Al término de la lucha la Rebelión amarilla salió al ring para invitar a Keira a formar parte del grupo a lo que la campeona respondió con un no, no sin antes agradecer la invitación y abofetear a Garza esto fue aprovechado por Lacey Lane para a tacar a Keira y apoyar a la Rebelión que castigo a la de Tepito para ser al final Lacey Lane quien se convirtiera en la nueva integrante de la Rebelión Amarilla.

Toxin, Látigo y Tiago cayeron ante Astrolux, Aramis y Black Boy, al término de la lucha la Rebelión amarilla salió a atacar a Astrolux.

Tromba y Pegassus superaron a Torito Negro y Skyman.

Kalibuz venció a Black Metal, Lunatik Extreme, Demonio Infernal.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *