Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

¡Todo listo para ‘‘La despedida de Kendo’’ en Tijuana!




Por: Samuel Pérez Navarro.

El promotor Vicente Saúl Manzano presento ante los medio de comunicación el cartel que estará complementado la despedida de Kendo sobre el ring de Tijuana, el Domingo 18 de marzo en el salón Rancho Grande.

El legendario miembro de Los Fantásticos estará compartiendo esquina junto a Súper Xolo y Camaleón de Oro, haciendo frente al trió integrado por Mozambique, Spectrum y Tornado Negro, quien hace su regreso a los encordados.



El responsable de llevar a cabo dicho evento comentaba que durante su niñez tuvo la fortuna de ver a Kendo ante un lleno total del Auditorio Municipal, frente a Blue Phanter; y tendrá la oportunidad de verlo nuevamente, y despedirse de este legendario luchador.
Las Torres Gemelas de La Maldad volverán a la acción en la lucha semifinal, contra Misionero de La Muerte y Amnesia, en un encuentro de pesos completos. Entre los presentes se encontraba Mr. Maldito, quien comentaba a los medios el interés de enfrentar al luchador de Playas de Rosarito.

‘‘Va a ser una lucha recia, garantizada por mí. Yo no voy a dejar que mis rivales se vayan fresquecitos. Los voy a hacer sudar, y si es posible, sangrar. Que sientan un poquito el calor de Las Torres. Misionero ha estado hablando mucho a través de las redes, y va a ser en quien me voy a enfocar. Quiero ver cuál es su problema, de qué se trata, y que trae el muchacho’’.



En lucha de campeonato, Caballero 2000 enfrentara a La Araña, por el titulo de Las Américas (vacante).

En la segunda lucha, Black Eder y Alkimista, alumnos de Kendo, estarán nuevamente frente a frente, en lucha de relevos. El rudo hará equipo con Fhecktus, luchador del estado de Hidalgo; y Lassertron Jr. acompañara a Black Eder.

Alkimista expreso sentirse honrado por formar parte de este evento, y agradecido con Kendo, por sus enseñanzas y amistad. Así mismo, el rudo aseguro que después de este encuentro buscara la forma de culminar la rivalidad con Black Eder, con un compromiso más fuerte.



Alkimista también aprovecho la oportunidad para invitar a los luchadores que se forjaron en la escuela de lucha libre de Kendo, ‘‘Chombo Gym’’, a ser participes de esta celebración.

En punto de las 6:00 pm, El Extraño y Eclipse Jr. iniciaran acciones en la lucha amateur.

Los invitamos a presenciar esta memorable fecha, en la que Kendo hará su última presentación sobre un ring Tijuanense. Los boletos para este evento tendrán un costo de $100.00


Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *