Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Todos contra Mascara Año 2000 Jr. y ¿hay nuevos capos?




Arena Naucalpan
Domingo 8 de octubre 2017.

Texto y fotos: José Lázaro Rodríguez
@JLazaror

Grupo Internacional Revolución presento su tradicional función dominical, y en esta ocasión presentaba a los campeones intercontinentales de Parejas Black Warrior y Warrior Jr. acompañados de Pirata Morgan para enfrentar a Hijo de Dos Caras, Veneno y Mascara Año 2000 Jr.

En la lucha que en momentos rayaba en callejera los luchadores peleaban entre los asientos del público, pegándose incluso con las puertas de las hieleras, incluso con los mismos asientos.

El mejor luchador del mundo, Pedro el Malo siendo tan recio como siempre no dudaba en usar las sillas en la arena para arremeter contra el Hijo de Dos Caras y viceversa el birrostro se desquitaba con el bucanero mayor.

La lucha se definió después de vuelos de los luchadores solo quedando Mascara Año 2000 Jr. y el Pirata Morgan, el capo comete un faul al Pirata pero es observado por los referees, entonces subió Pirata Morgan Jr. que al ver golpeado a su padre, subió con una silla pegable y de desquito con el oriundo de Lagos de Moreno, los técnicos al ver que sus esfuerzos por ganar limpiamente arremetieron contra el capo, y los rudos al ver la reacción de los técnicos contra su compañero, también comenzaron a patearlo también, de repente sonó la música de entrada de Mascara Año 2000 Jr. y aparecieron nuevamente los enmascarados de negro y defendieron a Mascara Año 2000 Jr. veremos en que para esta historia.




En lucha donde las Tortugas Ninja Rafy y Leo dudaban sobre sus compañeros Oficial 911 y Oficial Ak-47 se enfrentaron a Los Dinamic Dragons; Dinamic Black, Black Dragón, Dragón Fly que se hicieron acompañar del Diablo Jr., en una lucha recia donde las dudas parecían disiparse, en tres duras caídas los Dinamics Dragons s junto con el Diablo Jr. se llevan el triunfo, lo que hace que al final las dudosas tortugas por fin se peleen con los Oficiales, que no estaban solo, ya que llego del vestidor Oficial Fierro para arremeter contra las tortugas.

En lucha en evento especial en El Comando Élite; Rayan, Spartan y Spector vencen a Bombero Infernal, Black Terry y Súper Brazo Jr.
En la Tercera lucha de la tarde Violencia Jr., Taylor Wolf y Harry The Sick caen por faul cometido por el chileno ante Shaolin, Aramis y Psycho Kid

En lucha mano a mano Demonio Infernal se impone a Vórtize.

Fly Tiger es vencido por Power Bull.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *