Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Triple A se une a las fiestas patrias este 16 de septiembre en el Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México, lugar donde viviermos grandes emociones al puro estilo mexicano.



Triple A se une a las fiestas patrias este 16 de septiembre en el Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México, lugar donde viviermos grandes emociones al puro estilo mexicano.



En la batalla estelar estará el ídolo de multitudes, Dr. Wagner Jr., quien acompañado de su paisano Electroshock y de Jack Evans le harán frente a la tercia formada por Silver King, Máscara Año 2000 Jr. y Teddy Hart. El Galeno tendrá una difícil situación al luchar nuevamente contra su hermano, quien le ha declarado la guerra. Por otra parte, El Capo de Lagos (Máscara Año 2000 Jr.) anda en busca de venganza tras haber perdido su máscara por lo que pinta ser una batalla complicada para Wagner.

Los integrantes de La Secta Bizarra, Cibernético y Dark Ozz, le darán la bienvenida al bando técnico al “Querubín” regiomontano, Héctor Garza. Sus rivales serán dos de Los Perros del Mal, Halloween y Psicosis, quienes junto a Chessman seguramente querrán hacerle pagar su deserción a Garza.

Antes el singular y hasta ahora muy exitoso concepto de Los Inferno Rockers se presentará en Ecatepec para continuar demostrando sus rudezas. Esta tercia que hasta el momento se ha mantenido invicta tendrá como oponentes al sensacional Alebrije (con Cuije), Fénix y el espectacular Samuray del Sol, quien desde que se presentó en Triple A asombró por su espectacularidad y estilo sui géneris.

En lucha de relevos mixtos Faby Apache y Dark Cuervo se enfrentarán a El Apache y Mary Apache, las hermanas nuevamente tendrán que verse las caras arriba del ring y qué mejor compañero para faby que Cuervo, con quien se presume está comenzando un romance.

Para abrir el cartel las pequeñas estrellas Mascarita Dorada y Dinastía lucharán ante Mini Histeria y Mini Charly Manson, este último, que anda tras la capucha de Dorada, querrá seguirle demostrando que no sólo posee un buen físico sino es un luchador de gran calidad.

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *