Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

¡Triunfan Los Juniors en el debut de AWE!



¡Triunfan Los Juniors en el debut de AWE!


American Wrestling Entertaiment
Domingo 18 de noviembre de 2012
Club Insomnia

Texto y fotos por Samuel Pérez Navarro.

Nuevamente el heredero de Supremo se presento en Tijuana, en esta ocasión acompañado por Venum Black Jr. para enfrentar a LeatherFace y Espantapájaros. Los hombres de Texas iniciaban dominando la lucha, el monstruo de la moto sierra se encargaba del hombre de dorado, mientras Espantapájaros no daba oportunidad alguna a Venum Jr.; los rudos terminaban la caida cuando LeatherFace tendía a Hijo del Supremo para cubrirlo y escuchar la cuenta de los tres segundos, seguido de otro contra lona, ahora por parte de Espantapájaros a Venum Jr y toque de espaldas.

Para la intermedia, los técnicos aprovechaban su agilidad y sacaban del encordado a sus rivales, Venum volaba con un mortal por encima de la tercera sobre Espantapájaros, seguido de un tope de Supremo sobre LeatherFace. En el centro del ring, Supremo terminaba a LeatherFace con una plancha desde el esquinero y la cuenta de los tres segundos.





En la ronda estelar, los rudos volvían a tomar el control, LeatherFace sacaba a Supremo del encordado para que Espantapájaros terminara con Venum Jr., pero el joven aprovechaba la distracción del monstruo para sorprender a Espantapájaros con una hurracarrana y la cuenta de los tres segundos.

En la lucha semifinal de la tarde, Onix y Calavera regresaron al encordado luego de una larga ausencia. El rudo nuevamente subió acompañado por el líder de La Ola del Terror, Scream, para enfrentar a Viento y Onix. El bando rudo se llevaba la primera caída con el colmillo de por medio, Scream se quitaba la tapa para lanzarla a Viento mientras el oficial estaba distraído, provocando la descalificación de los técnicos.

Calavera utilizaba su faja para mantener el control de la segunda, azotaba a sus rivales con esta, pero no era suficiente. Luego de ser los técnicos los que repartieran cintarazos, Viento terminaba a Calavera con un mortalito desde el esquinero y toque de espaldas, y Onix provocaba la rendición de Scream con una palanca al brazo.

En la ronda definitiva, Onix estaba a punto de llevarse la victoria provocando la rendición de Calavera, Viento se destapaba y lanzaba su máscara a Scream, el referee no veía esta acción y descalificaba a los rudos.

En la segunda lucha, Black Boy y Rey Diamante se llevaron el triunfo ante Dementor y Super Klass. Los técnicos sacaban a sus rivales del encordado, Black Boy derribaba a Dementor con un tope de entre segunda y tercera, mientras Diamante volaba sobre Klass, para después en el encordado terminar con él y llevarse la victoria.

En la lucha amateur, Star Dragon supero a Kamaleón Negro Jr. en una lucha donde ambos demostraron tener buenas bases de lucha libre con un excelente llaveo.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *