Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Triunfo y decepción para el legado Wagner en Apizaco




Gran cierre de la gira del 25 Aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide en la Plaza de Toros de Apizaco, Tlaxcala, con grandes enfrentamientos con miras a Guerra de Titanes 2018.

En el turno estelar, el Hijo del Dr. Wagner Jr. dio cuenta de Hernandez en un enfrentamiento mano a mano que contó con la intervención del Poder del Norte y de Drago, Aerostar y Raptor. La celebración del triunfo fue agridulce para el joven heredero Wagner ya que su padre, El Galeno del Mal, prefirió a Vampiro Canadiense como referee para la lucha por el Megacampeonato de AAA ante Johnny Mundo en Guerra de Titanes.

Texano Jr. hizo gala de su rudeza, y junto a la displicencia del Hijo del Tirantes, fouleo y derrotó al Campeón Latinoamericano AAA, Hijo del Fantasma. Rey Escorpión y el cumpleañero, Psycho Clown también estuvieron involucrados en la batalla.

Drago superó el duelo de tercias con eliminatoria por integrantes y ganó el beneficio de poder seleccionar una arma que podrá utilizar en la lucha por el Campeonato de Tercias AAA ante Los OGT’s en Guerra de Titanes. El Poder del Norte, Argenis y Bengala participaron en la lucha especial.




Cuervo y Scoria cerrarán el 2017 como nuevos Campeones en Parejas AAA al imponerse con autoridad a Murder y Monsther Clown y a la dupla Viper conformada por Psicosis e Histeria.

Dave The Clown y Mr. Águila sorprendieron a propios y extraños al arrancarle el triunfo a La Parka y Pagano. Dolorosa derrota para el Noa Noa Style que fue víctima del odio del Totalmente Traidor.

Polémica lucha por el Campeonato Reina de Reinas AAA entre Lady Shani y Faby Apache. Ambas luchadoras fueron sorprendidas debajo del ring con el conteo de 20 segundos, situación que fue sancionada por el referee como empate. El cinturón de la división femenil AAA Worldwide sigue en manos de Shani pese a los reclamos de la Campeona del Mundo.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *