Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

TSW se presento en la San Juan Pantitlán.




TSW
Arena San Juan Pantitlán
Sábado 18 de noviembre 2017.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru.

Por fin llego el día de la presentación de TSW en la arena San Juan Pantitlán, buenas luchas fueron las que se pudieron vivir este pasado 18 de noviembre en las que se destacaron los manos a manos de Flamita vs Bandido y el de Dr. Cerebro vs Toro Negro.

La lucha estelar fue una batalla de cuatro esquinas, Yoruba vs Emperador Azteca vs Látigo vs Metaleón, castigos combinados con el estilo aéreo fue como se desarrollo la lucha que tuvo como uno de los momentos más vistoso un arriesgado lance de Yoruba desde el segundo piso de la arena. Al final Emperador Azteca fue el ganador absoluto.




Por su parte la lucha semifinal Flamita se impuso en un muy buen mano a mano a Bandido que sin duda vendió cara la derrota exigiendo a Flamita al máximo; Por otro lado Dr. Cerebro se impuso a Toro Negro en una lucha completamente técnica, a ras de la lona con llave y contra llave.

Súper Mega y Último Vampiro cayeron ante la Fortaleza Drako y Corsario Negro Jr.

Thunder Storm fue el ganador absoluto del TSW RUMBLE al imponerse a, Toxin, Fly Star, Cobre, Tromba, Pegazus, Lunatic Xtreme y Guerrero Mixtico.

En la primera de la tarde Baby Srar y Torito Negro fueron superados por Astrolux y Aerodinamic.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *