Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Ultimo Dragón se impone a Bucanero.



Gimnasio Cuauhtémoc Plan Sexenal
Domingo 29 de enero 2017

Texto: Alfonso Lizárraga
Fotos: José Lázaro Rodríguez y Alfonso Lizárraga

Toryumon presenta su primera función del año y el Ultimo Dragón tras ser traicionado por Hanaoka y Douki en la última función del año pasado, se reforzó con Starman y Argos para enfrentar a sus traidores y a Bucanero con quien ha venido teniendo rivalidad.

Y aun que los rudos comenzaron dominando el encuentro al dos y tres contra uno poco apoco la habilidad de Star Man y Argos fueron haciendo mella en los rudos que se vieron sorprendidos una vez que los técnicos comenzaron lucir sus habilidades aéreas, mientras Bucanero y Dragón se enfrascaron en su duelo personal que los llevo incluso a tener acción entre el público que expectante, al final el americano Sam Adonis vino de vestidores y quiso cometer faul al Dragón que se quito, siendo Bucanero el que recibiera la falta y así ser llevado al toque de espaldas.




Tras esto los retos por ambos bando no se hicieron esperar y solo quedara ver hasta donde llegaran las cosas.

En la semifinal Súper Ciudadano, Ángel de Oro y Fiero Jr. superaron a Arkangel de la Muerte, Patán y Sam Adonis, en esta contienda se pudo observar que la rivalidad entre Ciudadano y Patán continua creciendo.

En el duelo femenil en mano a mano la Nazi supero en una caída a Reina Isis quien no pudo hacer mucho en contra de la experimentada Comandante.

Pequeño Olímpico e Íkaro vencieron a Latín Star y Sonic.

Mientras que en la primera Fireman cayó ante Maquiavélico.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *