Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Villano V Jr. ganador del Legado Final de IWRG.




Arena Naucalpan
Domingo 30 de julio 2017.

Texto y Fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru.

IWRG presento la versión 2017 del legado final donde 16 luchadores toman parte de esta batalla campal en la que ocho de ellos dan inicio a la contienda estos ocho gladiadores que da inicio a la lucha son gladiadores consagrados que al ser eliminados su lugar es tomado por su Jr., así entonces los participantes fueron Bombero Infernal y Bombero Infernal Jr., Negro Navarro y Trauma I,, Hijo del Diablo y Diablo Jr., Internacional Pantera e Hijo del Pantera, Mr. Magia y Golden Magic, Villano IV y Villano V Jr., Black Warrior y Warrior Jr., Pirata Morgan e Hijo del Pirata Morgan.

Así pues la lucha como clásica contienda campal vio acción por todas partes los padres iniciaron a tambor batiente la lucha en la poco a poco fueron eliminándose entre ellos y su sitio fue tomado por las nuevas generaciones de sus personajes, sin duda dentro de esta lucha hay que resaltar que la rivalidad entre dinastía Imperial y los Navarro continua creciendo, ya en los momentos finales fueron Villano V Jr. y Trauma I los que se quedaron al final para poder definir al ganador,el cual tendría como recompensa no solo ganar la lucha si no obtener la oportunidad de ser retador al campeonato completo intercontinental IWRG que está en poder de Mr. Electro, tras varios intentos de buscar la victoria por ambos lados fue el Villano quien saco a relucir el colmillo de la familia y previo de llevar al toque de espaldas al Trauma arremetió en contra de este con un faul que no fue observado por los réferis y ahora el joven Villano tendrá la oportunidad en contra de Electro.




Mientras en la lucha semifinal Trauma II, Gallo Francés y Herodes Jr. cayeron ante la tercia de Imposible, Black Dragón e Hijo de Dos Caras, en esta contienda Herodes y el Hijo de Dos Caras se encararon en todo momento.

En el evento especial vía descalificación el réferi Sonrisas le dio el triunfo a Danny Casas sobre Veneno, ya que momentos antes Veneno sin intención alguna golpeo al Sonrisas.

Demonio Infernal, Monaguillo y Kempo Jr. vencieron a Shaolin, Dinámic Black e Hijo del Alebrije.

En mano a mano la Tortuga Mike venció a Infierno.

Y en la abrir cartel Lunatik Extreme y Power Bull vencen a Fly Tiger y Voltar.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *