Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

¡Violento Jack debuta en La Casa Extrema! ¡Aero Boy retiene el título Crucero AKE!




Azteca Karate Extremo
Canchas de Fut5, Col. Jardín

Sábado 27 de enero de 2018
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

El actual campeón mundial King of Freedom llego a la casa extrema para enfrentar al icono de AKE, en la lucha estelar del evento Supremacía Extrema. Crazy Frank y Violento Jack se medirían frente a frente en una lucha de auténticos pesos completos. La masacre del ídolo de la colonia Jardín comenzaba cuando el Quetzalcoatl de la lucha ultra violenta le reventaba la mano con un lamparazo, burlándose del dolor de Frank.

Violento Jack trataba de terminar de manera rápida la lucha, cubriendo a Frank debajo del ring en más de una ocasión, pero el conteo no superaba los dos segundos. Frank se valía de un par de patadas al estilo artemarcialista para doblar al campeón ultra violento de Japón. El gladiador de casa reventaba un teclado de computadora en la cabeza de Violento Jack, y después clavaba un puñado de brochetas en la frente del embajador mexicano de lucha extrema.

La lucha llegaba a su clímax cuando los dos pesos completos se encontraban en la parte alta de la casa extrema, lanzándose sobre un panel de lámparas, causando una explosión de bulbos. Casi inconsciente, Frank cubría a Violento Jack, y luego de tres segundos se alzaba con la victoria. Al final, Frank pedía una oportunidad por el titulo máximo de la empresa Freedoms, pero Violento no respondía y atacaba al de Tijuana, en compañía de Aero Boy. De vestidores llegaban Nicho y Los Locos del Ring en apoyo de Frank, para retar a Los Compares Extremos en un triangular de parejas.




En la lucha semifinal, Aero Boy exponía el campeonato crucero AKE ante ”El Millonario” Psicosis, en un duelo de juventud contra experiencia, donde Aero Boy no daba muestra de respeto al ex campeón crucero de la WCW. Nicho buscaba arrebatar el título del luchador ”Marcado x lo extremo” con un par de candados a las piernas, pero el monarca resistía a las llaves de su rival. La lucha terminaba cuando Aero Boy atrapaba con candado al brazo a Psicosis, obligando al original cornúpeta a rendirse.

Ángel Metálico regresaba representando a TWE, en compañía de Enigma, para hacer frente a Los Locos del Ring en lucha de tercera dimensión. La caída técnica era para la dupla de Arandu y TJ Boy, la ronda ruda era para los representantes de TWE. En la caída extrema, los de AKE hacían pagar derecho piso a sus rivales, rasgando sus mascaras y abriendo sus frentes. El resultado era definitivo cuando Arandu atrapaba a Enigma para conectarlo con pile driver, impulsado por TJ Boy, quien volaba desde el esquinero. Luego de tres segundos, Los Locos del Ring enredaban a Enigma con alambre de púas, y atravesaban a Ángel Metálico sobre una tabla.

En la segunda lucha, Fantastik dejaba su cabellera en manos de X-Peria. El técnico tendía a su rival con spanish fly sobre una cama de lámparas, que se encontraban debajo del ring. El referee iniciaba la cuenta de los 20 segundos, y Fantastik no lograba levantarse antes de finalizar el conteo. En el encuentro también participaron Mirage y Arkángel Divino. Además de la cabellera de Fantastik, el aficionado Víctor Ontiveros pagaba su apuesta, y en solidaridad veía caer su cabellera sobre el ring.

Para iniciar acciones, Lady Lee se llevaba el trofeo femenil AKE, superando a Miss Tiger y Aira.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *