Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Wagner un Rey en Neza.




Arena Neza
Sábado 16 de septiembre 2017.
Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru

Fin de semana de la conmemoración de nuestra independencia y producciones Sánchez presento por primera vez en la Arena Neza a Dr. Wagner Jr. ahora Rey Wagner sin su máscara después de caer en Triplemanía XXV; El galeno del mal llego en medio una espectacular ovación del respetable que hizo un gran entrada en el coso de la Av. Carmelo Pérez.

Rey Wagner acompañado del Texano se vio las caras frente a su verdugo Psycho Clown y el Hijo del Fantasma , en una lucha que dio inicio con un Wagner despojándose de su máscara y de inmediato atacando a sus rivales tres intensas caídas en las que el publico vivió a flor de piel de la contienda, con un Wagner totalmente arropado y con un Psycho que si bien tuvo su apoyo en algunos momentos recibió abucheos, mientras Texano y el Fantasma continúan con su enemistad que cada vez crece mas y mas ,golpes dentro como fuera del ring y entre el público fue como se desarrollo la lucha que al final fue ganada por la dupla de Psycho y Fantasma con un doble toque de espaldas.




Por su lado en una lucha bastante sangrienta en la que Joe Líder fue el más perjudicado junto a Pagano se quedaron con la victoria vía descalificación ante Averno y Chessman cuando Averno le comete faul a Líder.

Por otro lado en una rivalidad que poco a poco fue creciendo hasta llegar a las apuestas Chico Che vio caer su cabellera ante Motocross en una lucha intensa, sangrienta y en la que ambos dieron todo de sí para conservar la cabellera, con dos caídas por bando y visiblemente agotados por el liquido vital perdido, un golpe fallido de Chico Che sobre el réferi no le permitió ver como el propio Chico Che hacia rendir a MotoCross con un Cristo, esto hizo que Chico Che se sintiera ya ganador al ver la rendición pero sin réferi que avalara el triunfo la lucha continua y confundido ante esto Chico Che fue llevado al toque de espaldas por Moto con una media navaja quedándose así con la victoria.

En duelo de exóticos Pimpinela y Estrella Divina vencen a Mamba y Polvo de
Estrellas.

Mientras que en la lucha de relevos Mixtos Big Mami y Niño Hamburguesa dieron cuenta de Lady Shani y Drago.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *